Login

Bienvenido al website de COTEMAR para proveedores

Queremos brindar un servicio eficiente a nuestros proveedores para que puedan consultar y actualizar la información generada en nuestros ciclos de compra.Con esto se pretende que la interacción entre COTEMAR y sus proveedores sea más rápida y oportuna.Por favor introduzca su número de proveedor y el password para ingresar al sistema.

En caso de que usted no cuente con usuario y contraseña, favor de solicitarla a su comprador.

 

Web Access
  Proveedor
  Contraseña

Aviso Importante

  1. Al recibir una orden de compra el proveedor se compromete a:
    1. confirmar el recibo de la orden y la fecha de embarque
    2. notificar al comprador de cualquier cambio para evaluarlo y decidir si procede
    3. apegarse a las instrucciones de embarque descritas en las órdenes de compra
    4. confirmar el embarque de la orden, tiempo de entrega, nombre del transportista y número de identificación cuando aplique.

  2. El proveedor tendrá 48 horas posteriores al recibir la orden de compra para cualquier aclaración, de no existir ninguna aclaración se considerará como confirmada aceptando todas las condiciones y términos establecidos en la misma.

  3. El envío y/o entrega de material/servicio siempre deberá ir acompañado con Orden de Compra de Cotemar y Factura vigente asegurando que toda la información entre ambos documentos sea completa, igual y consistente.

  4. La mercancía debe ser entregada en el almacén que indica la orden de compra. Al momento de entregar el material al almacén, el proveedor deberá esperar el sello de recepción por parte del personal de Cotemar. El folio de Recepción debe de ser consultado directamente en la WEB de proveedores.
    1. Cualquier entrega directa a usuario esta fuera de política y será responsabilidad del proveedor su seguimiento para conseguir el folio de Recepción donde aplique.

  5. Cuando el comprador autoriza un anticipo, el proveedor deberá enviar la factura por el monto acordado para iniciar el trámite correspondiente.

  6. Facture sus Materiales por Orden de Compra y por folio de Recepción, sin mezclar partidas de diferentes Órdenes de Compra. Asegúrese que en su factura estén legibles sus números de Proveedor, de Orden de Compra y de Entrada(s).

  7. Si prestó un Servicio debe entregar al área a la que realizó el servicio su factura con los soportes que le requieran para su aceptación. Solicite al usuario responsable de recibir servicio una firma de conformidad en la factura.

  8. Entregue sus Factura únicamente en Recepción COTEMAR, los días lunes y jueves de las 8:00 a las 14:30 horas.

  9. El plazo de pago inicia a partir de la fecha de Recepción de factura y de acuerdo a los términos de pago que indica la Orden de Compra. Los pagos se efectuarán el viernes inmediato siguiente al vencimiento.

  10. El seguimiento a su pago puede hacerlo directamente en el WEB para proveedores: Cotemar - Proveedores